25 de septiembre de 2015

Hush, Hush; Becca Fitzpatrick


Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Primer libro de cuatro
Editorial: Zeta Bolsillo
368 páginas
Género: juvenil fantástico
Año: 2010
ISBN: 9788498729320

Súmergete en esta intrigante aventura para desvelar todos los misterios que oculta el atractivo compañero de Nora, Patch. ¿Resolverá esta despistada chica todas las incógnitas que se le presentarán durante esta trepidante y adictiva saga?



Sinopsis                  

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Para conocer más sobre la saga, la autora y sus otras novelas:

Opinión personal
Sophie
Empecé a leer este libro porque en Instagram se comentaba mucho sobre los encantos de Patch pero cuando terminé el libro me quedé un poco “me lo imaginaba mejor” o “¿solo es eso?”. Soy consciente de que no me he leído toda la saga y que seguramente en los próximos libros se desarrolla más la personalidad de este personaje. Pero si no tenemos en cuenta las altas expectativas que tenía antes de empezar el libro me entretuve mucho mientras lo leía.


Vii :)
Hace ya unos meses que leí Hush, hush gracias a que una amiga me lo prestó. Me enganchó bastante y creo que fue uno de los primeros libros de misterio que leí. Para ser sincera, confieso que ni lo abría antes de ir a dormir, no por miedo, si no por... bueno, dejémoslo. 
Cuando llegué al final me di cuenta de que me había sabido a poco. Quiero decir que quedó un poco colgado. Soy consciente de que hay tres libros más y que seguramente ahí se va a ampliar toda la trama pero aun así tengo la sensación de que se podría haber profundizado más en las diferentes escenas y aunque toda la novela esté envuelta en un aire misterioso, que realmente me encantó, creo que pasó más como una película que como una novela.

PD: ¿Mi Patch, dónde estás?
PD": ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Comentad ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario